Bolsas Doypack

La Bolsa Doypack es un sistema de embalaje y al mismo tiempo es un envase. Es perfecta para envasar todo tipo de productos en todas sus presentaciones ya sean sólidos, en polvo, y líquidos.

Las características de esta bolsas, permite la conservación del producto por las propiedades barrera de los materiales laminados usados para esta aplicación. Proporcionan una gran resistencia y una alta capacidad de conservación de las propiedades de su contenido. Por este motivo, están especialmente indicadas como envasado corporativo de alimentos y todo tipo de productos concentrados, tanto en estado líquido como sólido.
La confección de la bolsa con una base redonda, le confiere máxima estabilidad con lo que se transforma en un envase ideal para ser expuesto en vertical en lineales de grandes superficies, estanterías en zonas de venta, así como para otras aplicaciones comerciales en que se quiera proporcionar un valor añadido al producto que contiene.
A su vez su forma y presencia permite un etiquetaje si el embalaje es anónimo perfectamente adaptable a las necesidades de cada cliente.
Esta bolsa puede ser fabricada en diversas combinaciones de materiales laminados entre si y existen distintos acabados como son el auto-cierre (zip), abrefacil, cantos redondeados, troqueles especiales.

Puede mantener vegetales como patatas, alcachofas, frutas como manzanas y plátanos que son algunos de los alimentos que se oxidan más una vez abiertos. También mantiene la frescura, apariencia y sabores de las carnes y de los pescados debido a que su oxidación es mucho más lenta.

Como saben el oxígeno hace que el color rojizo de la carne se vuelva cada vez más oscuro hasta adquirir una tonalidad marrón. Una pieza de carne envasada al vacío es la mejor manera de preservar su aspecto y frescura.

Uno de los aspectos más beneficiosos de la cocina al vacío es evitar el sabor a rancio que en la mayoría de ocasiones la comida sea carne o pescado puede adquirir cuando ésta se vuelve a calentar. Esto se debe al contacto con el aire y a la oxidación y la única manera de evitar esto es mantener al alimento sin oxígeno hasta que éste sea cocinado por primera vez. Cocinar, almacenar y volver a calentar las carnes pescados en una atmósfera protegida con una bolsa o envase apto para ello los mantendrá frescos y deliciosos.

No somos fabricantes, sino que nos dedicamos a la venta y post-venta de los equipos que comercializamos.
Mas de 15 años de experiencia en este mercado nos abalan en este mercado. Es por esto que para nosotros el trabajo no culmina en dejarles los insumos en sus instalaciones, sino que somos creyentes de que el acompañar con un exhaustivo asesoramiento comercial, con los materiales flexibles que sea de su tipo y con sus requerimientos, es la clave para una relación duradera y exitosa.

Enviar formulario de consulta